sábado, 7 de marzo de 2020

EQUIBAR & CABRA NUESTRA PARTICULAR CRÓNICA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


EQUIBAR CB Fernán Núñez 46Cabra Cervecería Eli-Pub K.O. 94

En la previa del partido de hoy, hablábamos de la necesidad, en nuestra opinión, de que el Equibar acabara esta temporada dando la mejor imagen posible, cosa que ha sido justo lo contrario.



Un partido que se presentaba con muy poco publico en las gradas del Pabellón Municipal de Fernán Núñez, un horario (16.30) muy complicado para poder haber tenido el ambiente habitual. Porque, una cosa que podemos decir es, que aun habiendo ganado solo un partido esta temporada, un buen numero de personas siempre ha estado animando y viendo los partidos. Por lo que, ¡imaginaros si encima hubiéramos ganado más partidos!. Esto nos da una idea, de que aficionados al baloncesto en el pueblo hay y de que van al pabellón, solo faltaría dar unos mejores resultados. Y ya puestos a pedir, tener una previsión de horarios, para que no coincidieran, a ser posible, con los partidos de fútbol en el Polideportivo Municipal. Pues nos consta, que muchos aficionados del fútbol, también han estado viniendo al baloncesto.

Hablábamos de los jugadores lesionados que no podrían jugar este partido, pues bien, a ellos hoy se les han sumado Juan Alfonso Aragonés, y Fernando Martin, que tampoco han jugado. Y bueno de remate, hoy ha fallado uno de los nuevos marcadores de los 24 segundos, en fin......



Una parte del principio del partido, el Equibar ha ido aguantando a los de Cabra, pero..., de nuevo hemos vuelto a hacer un mal partido. Perdidas tontas, jugadas alocadas, varias veces nos hemos comido la posesión sin poder haber hecho un buen tiro, mal movido el balón... y delante un equipo como el de Cabra, que solo han perdido tres partidos esta temporada y van los primeros en la clasificación. Con jugadores de gran calidad en esta competición, con Varo que está a otro nivel, haciendo un festival de triples. Un jugador que perfectamente podría estar jugando en categoría superiores, como ya hizo en otras temporadas pasadas en Córdoba.

Pepe Lopez, puso de inicio un quinteto formado por: Juanma Ariza, Jesús Luna, Juanma Luna, Juan Lopez y Bellido.



Juanma Ariza, no pudo hoy anotar como el ha venido haciendo durante toda la temporada, fallando muchos tiros y acabando desquiciado. Juanma Luna, jugó el primer cuarto, pero ya no volvió a salir a la pista, hasta que faltaba poco para terminar el partido. Salió y el primer balón que tocó, lo tiró e hizo un triple. De nuevo nos gustó mucho, lo que hizo Jesús Luna, anotando canastas y defendiendo. Teo, empezó muy bien, haciendo 2 de 2 en triples. Juan Lopez, puso su intensidad habitual y haciendo algunas canastas. (Ambos jugadores aun juniors). Cabello, creemos que encima del mal resultado, se ha lesionado. Juan Fran Muñoz, pudo jugar, pero el trabajar fuera y no poder entrenar con el equipo, sin duda que lo ha notado a lo largo de la temporada. Bellido, corriendo como es habitual en el, pero “no por mucho correr, amanece más temprano”..., je, je, je. Bien en defensa. Antonio Cardenas, falló varias canastas fáciles bajo el aro, le falta ser más intenso y duro en su juego, explotar más su físico, tanto en defensa, como en ataque.

Y bueno, recordar que esto solo es mi "particular crónica".

Toca seguir y desde ya, ir preparando la próxima temporada.

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario