jueves, 12 de marzo de 2020

CANCELADAS LAS KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Siguiendo el Bando del Ayuntamiento de Fernán Nuñez, las KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, quedan CANCELADAS de manera indefinida, hasta que se levanten las restricciones para poder parar el Corona Virus.



A continuación os dejo el Bando:

➡️📰 Bando Municipal sobre COVID-19.

El Ayuntamiento de Fernán Núñez, ante la evolución del CORONAVIRUS (COVID-19), de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central, acuerda:

-Suspender todos los actos programados y organizados por el consistorio, con el fin de evitar la concentración de personas.
-Denegar la cesión de espacios públicos a las Asociaciones para la realización de actividades que conlleven la aglomeración de ciudadanos.
-Suspender todas las Escuelas deportivas municipales.

Se recomienda:
-A las Asociaciones y colectivos, extremar las medidas de higiene en las actividades que realicen y evitar en lo posible la concentración importante de personas en el desarrollo de su actividad.
-Utilizar los mecanismos telemáticos para los trámites administrativos a través de la sede electrónica en la web del ayuntamiento:
Estas medidas estarán en vigor mientras duren las recomendaciones actuales y podrán ser modificadas en función de la evolución de la situación.

Desde este Ayuntamiento se recomienda prudencia y seguir todas las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias.

Esta Alcaldía espera una positiva respuesta de todos los ciudadanos y ciudadanas en el cumplimiento del presente BANDO, en beneficio de todos.

Fernán Núñez, Marzo de 2020
El Alcalde.
Publicado en el Facebook del Ayuntamiento de Fernán Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario