martes, 17 de marzo de 2020

MARIO CARMONA DT MONTILLA BALONCESTO & CORONAVIRUS REFLEXIONES

Vuelvo aquí para volver a dar mi punto de vista. Interese o no. Acabo de ver un camionero quejarse de las horas de trabajo, veo un medico reprocharle al gobierno las medidas tomadas, que en su opinión tardías. Veo personal de supermercado hasta los cojones de las avalanchas de gente o también de horas y horas de trabajo y también veo a la gente obligada a estar en su casa quejarse. 

En definitiva todo el mundo se queja, todo el mundo decide coger el camino fácil, quejarse y señalar culpables. 

Creo y pienso que ya habrá tiempo de señalar, si es que hay que hacerlo que tampoco lo veo así. Ya habrá tiempo de mirar atrás y quejarse. Pero a día de hoy España es y somos un equipo de fútbol, de baloncesto, de atletismo. Y seguramente si estamos en el vestuario y nuestro Equipo, nuestros compañeros antes de salir a jugar, hay malas caras, malos comentarios hacia el arbitro o hacia el equipo contrario, sale el Equipo contrario y nos pega un repaso, nos meten 5 goles o nos meten una diferencia de 40 puntos o nos sacan una ventaja de 20 minutos. Vamos a darnos la mano todos, cada uno desde su casa y vamos a gritar el grito del equipo, vamos a gritar España y van a salir los 5 tios o tias, el quinteto titular, que van a ser...


El base, los médicos.
El escolta, los camioneros
El alero, las personas en sus casas
El ala pivot, las trabajadoras de los supermercados
Y el pivot, las personas de farmacias.

Y todos los demás los quiero activos en el banquillo, apoyando cada mate, cada triple y cada robo. Por cada queja es un triple en su contra y por cada persona curada un triple nuestro. 

Yo confío en mi equipo. Y vosotros? VAMOS ESPAÑA CARAJO. ❤️❤️❤️

MARIO
Publicado en su Facebook
Segundo reportaje, que publicamos en nuestro blog, de los comentarios, reflexiones muy atinadas..., que MARIO CARMONA publica en su Facebook. Mario os recuerdo, es jugador de BALONCESTO de solo 18 años, del Dt Montilla y habitual también de las Kedadas Basket Fernán Nuñez.
A ver si cuando acabe todo esto de una puta vez, hacemos un Gran Maratón de muchas horas de juego, en las Kedadas y ya puestos, que tenga buena musiquita y que toquen los Rockabanda, grupo donde canta y toca el teclado el tio de Mario, David Mesa.
Salud y Gracias
Paco Cañero
SEGUIMOS EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario