lunes, 30 de marzo de 2020

NUEVO DIARIO "SUAVECITO" DEL CONFINAMIENTO

Fijaros lo que me ha pasado hoy.-

Como todas la tardes, estaba en todo lo alto de mi casa, en la habitación donde me hago el "Tour" (en mi BH estática último modelo), cada día y ya cuando no faltaba mucho para las 8.....

Estaba escuchando Onda Marina y han puesto un clásico de los nuestros 80s, el "Maniac" de Michel Sambello y de golpe se me han acelerado los pies y me he pegado un spring tremendo, que por poco me salgo por la ventana y justo cuando he ido a sacar mi MÓVIL para ver la hora, asomado ya a la ventana para los APLAUSOS, pues......, ¡SE ME HA CAÍDO!.

*Parecido a este es, de los que se abren, por cierto, que este también era mio.

Y ha ido a parar al balcón de abajo. Rápidamente he bajado para abajo y...., me ha costado un huevo encontrarlo!!!!!, por la densidad de mis flores, pero....


LO HE ENCONTRADO!!!! y totalmente INTACTO, chiquito mio guapo, que bueno es, para que luego digáis que es MALO!!!

Publicado hace un ratillo, en mi Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario