lunes, 9 de marzo de 2020

GRAN KEDADA BASKET "DOMINGUERA" EN FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Gran Kedada Basket, la que vivimos ayer en el Pabellón Municipal de Fernán Nuñez, con los amigos del Dt Montilla y varios jugadores también de La Rambla.


20 jugadores divididos en cuatro equipos, jugando partidos sin parar en dos pistas. Jugadores de diferentes y variadas edades, con veteranos ya con los 51 cumplidos....., (a alguno que otro, ya nos queda menos para esa edad!!!!).


Para mi fue además muy bonito, encontrarme con David Mesa, cantante y teclista de Rockabanda y Aljibe, que también se vino desde Montilla, si bien el no jugó, si estuvo disfrutando de esta bonita jornada con nosotros. Si jugaron, su hermano, su cuñado y su sobrino, Mario Carmona, jugador joven de gran calidad.



Una kedada, donde se dieron cita también Jose Antonio Caballero, con su hijo, que juega en el provincial senior de La Rambla.

Dos horas de BA-LON-CES-TO!!!!!, que terminó con una cervecita, refresquito, tapitas..... y una charlita de convivencia en el Abentogil.


Agradecimientos para Juanjo Arjona de CLIMARDIA, que se curró el tema organizativo.


Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Dt Montilla y David Mesa
*Posdata: En la foto conjunta, faltan jugadores que se estaban duchando, entre ellos, Jesús Luna, el "Angelillo" y el Adrian.

1 comentario:

  1. De verdad que pasé un muy buen rato.
    Nivel muy bueno poniendo voluntad,mucha voluntad hay jugadores de cierta edad ahí que le ponen bastante.Me alegré mucho de verte de nuevo.No será la última vez que valla,mi hijo David quiere repetir.Buenas jornadas,si señor.Que sanotes sois,coño.

    ResponderEliminar