miércoles, 18 de marzo de 2020

CUMPLEAÑOS DE ALASTUEY

Hoy es su ¡CUMPLEAÑOS!, de Jose Manuel Alastuey Sanchez.


Ex-Jugador de Baloncesto de larga trayectoria deportiva. Que se inició en el Colegio Virgen del Carmen. Jugando después en muchos equipos, en Primera Nacional, en EBA y en Leb.

Pasando por muchos equipos:

Maristas
Salsas Musa
Peñarroya
Cajasur Córdoba
Puente Genil
Montilla
Unión Córdoba
Encinarejo
Y también en la Primera División de la Liga Escocesa.

Estuvo en la junta directiva del Bball Córdoba, cuando el equipo estaba en EBA. En aquella temporada, estuvo este equipo aquí en Fernán Núñez, haciendo un entrenamiento abierto al público en el Pabellón Municipal. De esta jornada, grabamos un programa de televisión para el espacio que hacíamos de El Suavecito en Ftv. Alastuey hizo de traductor, para la entrevista que hicimos con Adrian Bowie.

También lo tuvimos por aquí como invitado, en una de las últimas Jornadas de Convivencia de las Kedadas Basket Fernán Nuñez. En la que nos tocó jugar contra el, yo estaba en el equipo de otro histórico, Jose Antonio Ferrer. Aquel día, también lo entrevistaron para Ftv Televisión.



Desde aquí, al igual que ya hicimos anoche ya de madrugada, nuestras FELICITACIONES para Alastuey y que lo pase lo mejor posible, dentro de la situación actual.

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Antonio Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario