viernes, 27 de marzo de 2020

PEDRO BONOFIGLIO EN EL VICIOS PEQUEÑOS DE GIGANTES DEL BASKET

Saludos.-

Los habituales de nuestro blog, sabéis que tenemos la costumbre diaria de repasar Revistas pasadas de Gigantes del Basket, de años atrás.



Ayer di con esta de Diciembre de 2009, con Jorge Garbajosa con el Real Madrid en portada y artículos, reportajes sobre los Lakers, Celtics, Knicks, con Josep Franch, el Mundial de Turquia.....

A Luis Pedro Bonofiglio, lo llevo ya siguiendo desde hace unos años, por su trabajo de "Speaker" en el Real Madrid. Un trabajo que nosotros, a otro nivel evidentemente, empezamos a realizar aquí hace unos años con el Bball Córdoba.


Estuvimos haciéndoles Liga EBA, Primera Nacional, los Torneos  Nacionales Mezquita Cadete, (donde entre otros, tuvimos aquí a jugadores como Luka Doncic) y algunos partidos amistosos de equipos ACB, que estuvieron jugando en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, entre ellos el Real Madrid.


Pero estos últimos años, nos hemos quedado "en paro", no hemos podido seguir haciendo este trabajo. Tan solo algunos partidos esporádicos en Maristas de Córdoba, Encinarejo, Fuente Palmera o con el CB Fernan Nuñez  y las 9 ediciones del Tribasket de Fernan Nuñez.




La verdad es que lo hechamos mucho de menos y poder haber seguido aprendiendo haciendo estas tareas de "Speaker" en el Baloncesto, con nuestro estilo personal "Basket con mucho Rock Suavecito".

*Con los Medina Azahara

Pedro Bonofiglio, ya está de vuelta en esto y es sin duda de los mejores speakers de nuestro país y con muy buena reputación también fuera, por supuesto también en su Argentina.

Salud y Gracias
Paco Cañero
¡SEGUIMOS EN CASA!
Fuente: Revista Gigantes del Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario