domingo, 29 de marzo de 2020

MIS CAMISETAS Y ZAPATILLAS DE BALONCESTO

Bueno, pues hoy me he entretenido en juntar todas mis camisetas de juego, equipaciones que suelo ponerme para jugar en las Kedadas Basket Fernan Nuñez.


Unas las uso habitualmente, otras no tanto, la mayoría las conservo desde hace ya unos añitos. Como por ejemplo la que nos patrocinó Panadería Villegas de Fernán Nuñez, en los años 90s!!!!, no mejor dicho, finales de los 80s!!!!!.

Muchas son regaladas, regalos que me han hecho jugador@s, como: Alastuey, Javi Franco, Israel Martin, Antonio Cardador, Mari Carmen Ruiz....., y una que me la averiguó Pepe Carranza. Hay otra, que me la regalaron desde el Ayuntamiento de Fernán Núñez, por mi 20 Aniversario de El Suavecito.


Otras las he comprado yo y dos de ellas, son las dos equipaciones que hemos hecho de las Kedadas Basket. Ahora mismo estamos en tramites de hace unas nuevas, pero que hemos parado, a ver si pasa todo lo que tenemos en encima, que bastante grave es.

Y siempre las mías, con el número 13, mi numero en honor y recordando a uno de mis jugadores de juventud: Pep Cargol.

Tengo también varias del AD Baloncesto Fernan Nuñez.

Os dejo también mis zapatillas, las que he utilizado para jugar estos últimos años. Todas Adidas y de color rojo y negro, mi marca y colores preferidos. Mas, mis Jordan retro, que ya utilizo para vestir y salir, como he hecho siempre desde pequeño. Siempre he vestido con zapas altas de basket.


Salud y Gracias
Paco Cañero
¡SEGUIMOS EN CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario