domingo, 27 de enero de 2013

NOTICIAS FEB

NBA: Washington celebra una nueva ‘Spanish Night’ con Ricky Rubio

 La Eñemanía apoyó a Ricky Rubio en el partido que el equipo de Minnesota disputó en la cancha de los Wizards, en el que formó en el quinteto titular.


Alfonso Aramendía y John Vázquez (Washington DC)

El base de El Masnou, que estuvo arropado por un grupo de 75 españoles que le animaron desde las gradas, estuvo en cancha 31 minutos, logrando 4 puntos, 6 asistencias, y 5 rebotes, en un partido que se saldó con la victoria de los Wizards (114-101). EN los prolegómenos, 50 aficionados de la Eñemanía formaron el pasillo de honor para recibir a los Timberwolves en pista.

Ya en vestuarios, Ricky señaló que su objetivo más inmediato es “recuperarme, intentar hacer bien las cosas, sentir otra vez que puedo jugar a gran nivel. Después de estar alejado de la pista es difícil entrar en un equipo que ya está rodado, pero es lo que hay y voy a intentar hacerlo lo mejor posible”.

En referencia a su posible participación en el partido de ‘rookies’ contra ‘sophomores’ en el All-Star Weekend que se celebrará en Houston el mes que viene, Ricky comentaba que “ahora no estoy pensando en eso, sino en recuperarme. Pero si fuera escogido, sería un orgullo poder representar a España en este tipo de eventos”. En referencia a la ausencia de españoles en el All-Star Game del 17 de febrero, Ricky subrayaba que “nos hemos acostumbrado a que haya habido un español durante estos años, pero la NBA es una liga de mucho nivel, muy complicada, y llegar al All-Star es muy difícil”.

FUENTE: www,feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario