sábado, 12 de enero de 2013

Bball Córdoba


CRÓNICA BBALL CÓRDOBA vs C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE
Derrota del equipo cordobés 61-70 tras un mal tercer cuarto
Derrota del Bball en Vista Alegre, merced a un mal tercer cuarto en el que el equipo malagueño firmó un parcial 9-27.
El partido comenzó con defensas individuales por ambos bandos, logrando los cordobeses las primeras ventajas en el marcador, con un parcial 10-5 que provocó tiempo muerto de Juan Domínguez. Tras el mismo, los jugadores de Alhaurín ajustaban en defensa hasta el 19-14 al término del primer cuarto, Ferrer con 9 puntos era el más destacado por los cordobeses


El inicio del segundo cuarto sirvió para aumentar las diferencias por parte del Bball con tiros acertados por Ferrer y López, sin embargo, el C.B. Alhaurín se mantenía en partido gracias a segundas opciones, a partir de rebotes ofensivos de sus aleros. Al descanso 34-26 con García (6 puntos) y Ferrer (13 puntos) como máximos anotadores.
Tras el descanso, los jugadores alhaurianos salieron más enchufados, con un parcial 2-20 en cinco minutos, Esteba, Jiménez y García se convertían en protagonistas de la remontada. Mientras, los chicos de Gomáriz, a pesar de tener buenas opciones de tiro, erraban tres triples casi consecutivos, en los que el balón se salió del aro. Al final del tercer cuarto 43-53 y tocaba remontar.
En el último cuarto, el Bball se metió de nuevo en partido con rápidas transiciones por parte de Jesús Gama, que a falta de cinco minutos, devolvía la esperanza a los cordobeses con un 57-58, sin embargo, el mayor oficio del equipo malagueño en los compases finales, decantaban el electrónico por un 61-70
La próxima jornada, el Bball Córdoba se enfrentará al C.P. Peñarroya el sábado 19 de enero en el Polideportivo de La Paz a las 18,30 h, en el que será el primer derbi de la temporada.
C.B Alhaurín: Jiménez (16), Ruíz (6), Moreno (7), Martínez (2), Esteba (14) –quinteto inicial- García (10), Silo (4), Pozo (1) Calderón (0), Montoro (6), Aguilar (4)
Bball Córdoba: López (11), Porto (6), Gama (13), Ferrer (22), Vázquez (4) –quinteto inicial- Rodríguez (2), Castro (0), Fuentes (0), García Cuevas (3) y Alastuey (0)
Parciales: 19-14, 15-12, 9-27, 18-17
Colegiados: (Banegas y Ortuño). Colegio Andaluz. Sin eliminados
Incidencias: Partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 250 espectadores.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com
Comunicado enviado por: Pepe Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario