lunes, 21 de enero de 2013

Los nuestros en la liga


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Nueva jornada de la Liga Provincial de Baloncesto en Córdoba.-

Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la liga Provincial Federada de Baloncesto, marcada por la lluvia y la suspensión de algunos partidos y por la derrota del AD Fernán Núñez Senior Masculino.

El pasado Sábado el equipo senior de nuestro pueblo, caía derrotado en casa ante el Claritas Iulia de Espejo, en un mal encuentro de los nuestros, partido que no pudimos ver en directo. De nuevo con bajas importantes y lo pronto que Antonio Moreno se cargó de personales, (actualmente el único “base” del equipo), que hizo además que Cuesta tuviera que jugar de base. Según nos contaba “Tati”, de los peores partidos que han jugado. Por sacar algo positivo, el debut de Fernando Martín, cadete de segundo año del Equibar, que jugó unos instantes del partido.

Al final 53-66, lastima de esta derrota, que aunque el equipo se mantiene arriba de la clasificación, fuera sido una victoria importante para seguir con la buena racha y mantener margen de diferencia, entre los equipos punteros de cabeza, el imbatido Montilla y El Carmen y el resto de conjuntos que están con igualdad a partir del cuarto clasificado. Con todo el AD Fernán Núñez se mantiene en el tercer lugar con 5 victorias y 4 derrotas. Esta próxima jornada tienen jornada de descanso, que les va a venir bien para recuperar jugadores y preparar los importantes partidos que van a llegar en casa ante Cabra y El Carmen.

El cadete masculino Equibar aplazó su partido, ¡ánimos! para Victor Yuste que de nuevo ha recaído de su lesión de tobillo.

En el resto de la jornada y de categorías donde hay presencia de Fernán Núñez, el senior de Montilla que entrena Pepe Lopez ganaba a Cabra 87-82, el junior que también dirige, se impuso a Puente Genil 59-38. Con ambos conjuntos, son lideres de la categoría. Mientras que el otro equipo que entrena el infantil femenino del Eurovent Montilla, perdía en casa ante La Carlota 48-79. En este mismo club, el junior femenino perdía con Maristas 40-83 y el cadete femenino también caía con Maristas 43-51.

En junior senior femenino el Autoescuela Mondelia Alfares, ganaba el CB Unicor 53-47. Foto: Onda Pasion desde Facebook.


El Bball Córdoba Infantil Masculino b, tuvo que aplazar los dos partidos que tenían que haber jugado, el viernes un aplazado anteriormente con Cordobasket y el sábado con Udenci.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario