jueves, 10 de enero de 2013

Bball Córdoba


PREVIA BBALL CÓRDOBA-C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE

  
La octava jornada del grupo B de Primera Nacional enfrentará el próximo sábado desde las 20,30 h en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre al Bball Córdoba y al C.B. Alhaurín de la Torre, sexto clasificado, con una victoria menos que los cordobeses.

Tras la victoria frente al C.B. Vélez en la última jornada, el equipo cordobés vuelve a la competición frente a un rival que ha perdido sus dos últimos encuentros con Unicaja y Nerja, pero que ha doblegado a dos rivales de entidad como son C.P. Peñarroya y Fleshlight Dos Hermanas.

El equipo alhaurino, está dirigido por Juan Portillo y tiene a sus órdenes a varios jugadores con experiencia en EBA como son el base Salvi Jiménez (procedente de C.B. Novaschool) y Jose Esteba, y los jugadores locales Oscar Calderón y Josemi Jaime. Además con la incorporación de Luismi Moreno y el aguilareño Jose Carlos Aguilar, el C.B. Alhaurín ha ganado en profundidad de banquillo lo que le permite realizar un baloncesto ofensivo basado en rápidas transiciones y en defensas alternativas presionantes, lo que le permite estar siempre en partido.

El equipo cordobés, tras su vuelta a los entrenamientos ha jugado partidos amistosos frente al C.B. Egabrense de liga provincial y frente al C.B. Andújar de liga EBA, para no perder el ritmo competitivo tras el parón navideño. Para el partido, Rafa Gomáriz, dispondrá de todos sus jugadores, a excepción de Antonio Sosa, que ha abandonado la disciplina del Bball por motivos profesionales.

Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com
 Comunicado enviado por: Pepe Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario