lunes, 28 de enero de 2013

Liga Benjamin - Pequebasket en Córdoba

III Concentración de la Liga Benjamín - Pequebasket de la FAB Córdoba


Con la colaboración de los equipos Alto Guadalquivir y CB Trompa Priego

De nuevo el deporte de la canasta se pone de manifiesto con sus más jóvenes practicantes  en la tercera concentración de la VIII Liga Benjamín – Pequebasket organizada por la FAB Córdoba, celebrada en las localidaes de El Carpio y Priego de Córdoba.
 
Sede Villanueva de Córdoba
Sede Villanueva de Córdoba
Las dos sedes, de este pasado domingo en las localidades de El Carpio para los equipos de la zona norte y Priego de Córdoba  para los de la zona sur, de nuevo se han inundado de buen baloncesto.

Dos citas en la que como viene sindo habitual se congregaron muchos aficionados que disfrutaron con casi la treintena de partidos disputados, por los más pequeños que se inician en el deporte de la canasta. Jornada como siempre festiva que contó en ambos sedes en su organización con la colaboración de los clubes Alto Guadalquivir y CB Trompa Priego y donde independientemente del resultado, el buen el ambiente y el nivel deportivo expuesto por los participantes son la nota predominante de estas concentraciones.

La próxima jornada se desarrollará el próximo 17 de Febrero de 2013 en Peñarroya para la zona Norte y en La Carlota para la zona sur.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

*  El equipo de nuestra localidad el AD FERNAN NUÑEZ, participa en esta Liga Benjamín Pequebasket, con tres equipos: Femenino, Masculino y Peque.

Si bien en los resultados que nos deja la web de la FAB, no especifica la categoría en cada resultado, que fueron los siguientes:

CB LA RAMBLA 22 AD FERNAN NUÑEZ 13
LA CARLOTA 45 AD FERNAN NUÑEZ 14
CB PUENTE GENIL 25 AD FERNAN NUÑEZ 6
AD FERNAN NUÑEZ 39 PUENTE GENIL 18
AD FERNAN NUÑEZ 28 LA RAMBLA 15
CORDOBASKET 29 AD FERNAN NUÑEZ 0


FOTOS: ARCHIVO AD FERNAN NUÑEZ DE ANTONIO AGUILERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario