lunes, 28 de enero de 2013

Los "nuestr@s"


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Nueva Jornada de la Liga Provincial Federada de Baloncesto.-

Se disputó este pasado fin de semana, último de este mes de Enero, otra jornada más de la liga de baloncesto provincial de Córdoba en sus diversas categorías, en la cual los equipos Senior y Cadete del AD Fernán Núñez descansaron, no así los más peques, que disputaron la Liga Benjamín Pequebasket en Priego, información que ya te hemos dejado en nuestro blog.

Como hacemos semanalmente, le damos el repaso a los diferentes resultados de los equipos donde hay participación de los nuestros, de Fernán Núñez.

Empezamos con Pepe Lopez, que está haciendo una temporada sensacional con el equipo Senior del CB Montilla. En esta jornada vencían a domicilio en la siempre difícil pista de Villanueva 86-94. Diez partidos jugados, diez ganados. Con el equipo junior que también entrena, ganaban también contra el Carmen B, 58-82, siendo también lideres de esta categoría, con 8 victorias y 1 sola derrota. Además Pepe entrena también al equipo infantil femenino de Montilla y este Domingo también ha tenido trabajo como Entrenador de la Selección Cordobesa de Baloncesto, que está preparando un Torneo muy importante que se va a disputar a finales de Febrero en Córdoba, con la presencia del Real Madrid, Barcelona y Unicaja en esta categoría cadete. En esta Selección Cordobesa Cadete, estuvo entrenando ayer, Jose Maria Toledano de Fernán Núñez.

Más resultado de este mismo club de Montilla, donde juegan jugadoras de nuestro pueblo. En junior femenino el Eurovent Montilla vencía en cancha del CD Laurencia 17-63. Y en cadete femenino, perdían contra el Carmen 44-50.

Por parte del CB La Rambla, el junior masculino donde juega Antonio Jesus Yuste, vencía claramente en pista del Lucentino 37-87. El infantil masculino Hierros la Unión, también ganaba 79-29 a Nueva Carteya. Mientras que el Senior Femenino perdía en Almanzor 37-34.



En el Bball Córdoba Cadete A, encuentro en el Pabellón “Menendez Pidal” de la Uco, ante el favorito a llevarse el título, el Eurovent Montilla, con los que perdieron 31-62.



El Infantil B, jugó dos partidos. El viernes perdían en casa de Cordobasket 91-50, en un partido que se tuvo que suspender en su día por la lluvia, mientras que al día siguiente ganaban en la pista del Carmen B 31-72.

En Primera Nacional Andaluza, Adeba perdía en Granada su primer partido de la temporada 58-52.

Salud. Paco Cañero.
Fotos y más info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario