domingo, 27 de enero de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Jornada de Basket”, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.-

  
Otra bonita tarde de baloncesto, fue la que pudimos vivir y disfrutar en el día de ayer en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, donde se dio cita en la tarde noche, más de una veintena de participantes, entre ellos, jugadores del AD Fernán Núñez, de sus categorías benjamín masculino y femenino, cadete y del senior. Además de otros ya veteranos, jóvenes y aficionados en general, en esta actividad que estaba organizada desde el Ayuntamiento de Fernán Núñez, desde su Concejalía de Deportes. Además nos consta que hubo mucha más gente que quería haber participado y que por diversos motivos no pudo estar.

  
¡Tres horas de basket!, donde se hicieron cuatro equipos, que estuvieron jugando partidos si parar, divididos en dos pistas, cruzándose entre ellos ganadores y perdedores al llegar a cinco canastas. Mientras, los más peques en otra pista, a los que se les entregó unas camisetas de la Federación Andaluza de Baloncesto. Ambientación musical, baloncesto a ritmo de: Judas Priest, Bon Jovi, Inxs, Macaco, AC/DC, Ojos de Brujo, Toto, Hipnotic, Fabulosos Cadillac, Iron Maiden, Muchachito Bombo Infierno, The Offprings..., (por cierto que el programa de radio “El Suavecito” vuelve en este mes de Febrero). En la recta final de la jornada, los más “valientes y supervivientes” jugaron un partido ya en pista central.


Destacar que en cada “kedada” o este caso con esta “Jornada”, cada vez se van incorporando más participantes nuevos, ayer por ejemplo Martín Raya, deportista y gran aficionado al baloncesto. También destacable el juego del autor de las fotos que acompañan este reportaje, Juanma Ariza, base local al que seguro Miguel Aguilar le encantaría incorporar al equipo senior de nuestro pueblo, de hecho lo conoce bien, pues lo entrenó en Montilla. Pero Juanma de “momento”, está jugando, pero en este caso en el equipo de Fútbol. También reseñable (y no por que sea de la familia), Jose Maria Toledano, incansable corriendo y culminando contraataques, entrando tanto por la izquierda, como por la derecha y eso que por la mañana ya había jugado un difícil partido con su equipo, el Bball Córdoba Cadete A, contra el Eurovent Montilla.


Hay bastantes posibilidades de que, como la Jornada de ayer Sábado, se repitan otras por lo menos una vez al mes, coincidiendo que no haya partido del equipo senior. Las “Kedadas” seguirán como cada semana, los Jueves de 18.30 a 20.30.


Capitulo de Agradecimientos, para el encargado del Pabellón, Fernando, por su buen trabajo, a Juana Baeza Concejala de Deportes y al AD Fernán Núñez.

Salud. Paco Cañero.
Fotos: Juanma Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario