miércoles, 16 de enero de 2013

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Mini Basket

Las selecciones cordobesas minibasket juegan este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales


El Ejido del 18 al 20 de Enero

Este fin de semana las selecciones cordobesas minibasket disputarán una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Este año la cita será en la localidad almeriense de El Ejido, los días 18, 19 y 20 de enero.

Ambas selecciones llegan a la cita cargadas de ilusión por hacer un buen Campeonato. El sistema de juego divide a las 8 provincias andaluzas en dos grupos de cuatro equipos, y según el puesto obtenido lucharán de manera directa por la 1ª o 2ª plaza, 3ª y 4º puesto, 5º y 6º y 7º y 8º lugar.

La Selección Femenina ha quedado encuadrada junto a las selecciones de Almería, Granada y Cádiz. Precisamente el debut será ante el conjunto anfitrión de Almería el viernes a partir de las 18:00 horas, posteriormente el sábado jugarán a partir de las 10:00 ante Granada y por último cerrarán la fase inicial el mismo sábado a partir de las 17:30 horas contra la selección de Cádiz.
 
Mini masculino
Mini masculino
 
El conjunto femenino estará bajo las órdenes del técnico Javier Ariza (Bball Córdoba), que estará ayudado por María José Monterrubio y Manoli Prieto (Adeba). Y las doce jugadoras convocadas para la cita son: María Sanz, Alicia Cava, Beatriz Bustos, Mercedes Blanco y Carmen Moreno (del club Maristas de Córdoba), Paula Lachica, María Díaz y Andrea Martos (del club Adeba), Rosario García, Elena Gómez y Clara Maestre (del Baloncesto Femenino de La Carlota) y Laura Moreno (Eurovent Montilla).

Por otra parte los chicos han quedado encuadrados en el mismo grupo que las selecciones de Almería, Huelva y Sevilla. Al igual que las chicas su debut lo realizarán ante el equipo anfitrión de Almería, el viernes a partir de las 18:00 horas. Su segundo encuentro será ante Huelva el sábado a partir de las 12:00 mañanas, finalizando su participación en está primera fase el sábado a partir de las 19:30 horas donde se enfrentarán a Sevilla.

El conjunto masculino, estará dirigido por Jesús Martín “Hugo”, que estará asistido por Francisco Javier Padilla (Puente Genil) y por José Antonio Ortíz (Maristas de Córdoba). Los jugadores convocados para esta competición son los siguientes: Lucas Muñoz, Mario Serrano, Julio Cerezo, Javier Carabia y Gonzalo Bolaños (del Colegio Virgen del Carmen), Antonio Bioque, Andrés López y Antonio Francisco Jurado (Alto Guadalquivir), Roberto Merino, Fernando Gracia y Juan Manuel Gómez (Bball Córdoba A) y Javier Osuna (Egabrense).

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario