miércoles, 23 de enero de 2013

"Kedadas Basket"


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Doble cita esta semana con las “Kedadas Basket”.-



Este Jueves 24 de Enero, seguimos con nuestra habitual cita con el baloncesto en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, de 18.30 a 20.30 de la tarde noche. Actividad que cada semana va teniendo más repercusión y participación, la semana pasada con 17 jugadores, entre ellos Juanjo y Cuesta, jugadores locales del equipo senior provincial. Por cierto que aun estamos a la espera de que Antonio Aceituno, no mande las fotos que hizo con su “magnifico Samsum Galaxy”.

Cada semana se va incrementando más el bote que tenemos poniendo “un eurillo cada jugador” por jornada, por lo que al final de temporada, está previsto el organizar una “Jornada de Convivencia Basket-Perol”, en el Parque de Doña Rosalina, con musiquita, perolito..., y por supuesto partidos de baloncesto.



Hay propuestas de varias empresas del pueblo para patrocinar con unas camisetas a los componentes de las “Kedadas” y también hay propuestas de varios equipos de fuera de nuestro pueblo, para venir a jugar y participar.



Esta semana además ante el buen auge y éxito que está teniendo esta actividad, el Ayuntamiento de Fernán Núñez, desde su Concejalía de Deportes que dirige Juana Baeza, ha organizado otra “Jornada de Baloncesto” para este Sábado 26 de Enero. Coincidiendo además que el equipo senior del AD Fernán Núñez, tiene descanso de partidos oficiales.

 (Juana Baeza, con el equipo "Suavecito" ganador del pasado Tribasket Nocturno de Fernán Núñez)

Será a partir de las 5 de la tarde y hasta las 8. Con las tres pistas en uso y juego, donde se repartirán los diversos equipos con los jugadores participantes. Rotandose los equipos de una pista a otra, según vayan ganando o perdiendo los partidos que se vayan jugando a cinco canastas. Como es habitual en las “Kedadas Basket”, esta actividad es abierta a todo aquel o aquella que quiera participar, jóvenes, veteranos y aficionados en general, con ganas de hacer deporte, divertirse y echar un buen rato de BA-LON-CES-TO.



*(“A poder ser, que eche alguien una cámara de fotos, gracias”.)

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalía de Deportes.
Colabora: AD Fernán Núñez.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET, PARTICIPA!

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario