jueves, 8 de diciembre de 2011

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA


Marc Gasol El nº 1 del mercado de la NBA

Foto: Getty Images
Por Antonio Gil

Tarde, pero mejor que nunca, el mercado de agentes libres de la NBA abrirá esta temporada sus puertas el día 9 de diciembre. Aquí os presentamos a los fichajes más apetecibles del año.

Todavía queda una temporada por delante para que Chris Paul y Dwight Howard sean agentes libres. El de los Hornets y el de los Magic estarán teóricamente en el mercado en el verano de 2012 y ya se han empezado a escuchar rumores sobre sus destinos futuros, además de saltar la noticia de que Deron Williams no piensa extender su contrato con los Nets y saldrá también al mercado. Pero mientras tanto, los nombres de los free agents de esta temporada han comenzado también a viajar de una franquicia a otra. Son muchos y algunos bastante jugosos para la estructura de ciertos equipos. Ahora sólo hay que esperar a ver quien está dispuesto a ofrecer unos buenos billetes.

Microondas, jugadores consistentes en la pintura, centers de los de verdad, aleros polivalentes, directores de lujo campeones de la NBA, jóvenes más que prometedores. El mercado de agentes libres tiene jugadores de todos los colores y sabores. Glen Davis, Marc Gasol, J.J. Barea, Wilson Chandler, J.R. Smith, Nick Young... Muchos nombres y varios equipos que necesitan salir de compras con urgencias y, este año, a la carrera. El periodo para hacerse con los servicios de jugadores sin equipo será muy corto esta campaña postlockout y las franquicias deberán ser certeras en sus ofertas, teniendo en cuenta que algunos jugadores son agentes libres restringidos y que podrían quedarse en sus equipos si estos igualan la cifra de los contratos que se les pongan sobre la mesa. Por ese motivo, desde GIGANTES queremos dar nuestro ranking de los jugadores más interesantes dispuestos a escuchar ofertas.
(NOTA: Los agentes libres restringidos están marcados en el ranking con un asterisco)..

Fuente: web de la revista GIGANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario