martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIAS FEB-CORDOBA

2ª JORNADA DE LA VII LIGA BENJAMÍN-PEQUEBASKET DE CÓRDOBA

Comparte esta noticia en

18 de Diciembre'12 en VVA. de Córdoba(Zona Norte) y La Carlota (Zona Sur)

Este domingo día 18 de Diciembre'11 se celebra la segunda jornada de la VII Liga Benjamín-Pequebasket que se disputará en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba (Zona Norte) y Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota (Zona Sur). Un total de 26 equipos participarán en esta jornada, que se distribuirán en las dos localidades que albergan esta concentración. En documento adjunto podéis ver los horarios de juego.

Imagen 1ª jornada Liga Benjamín
Imagen 1ª jornada Liga Benjamín
Partido Liga Benjamín 2011-2012
Partido Liga Benjamín 2011-2012

En la Zona Norte participarán los clubes de CD Villanueva de Córdoba como anfitrión, EMB Peñarroya, Promesas Pozoblanco, Maristas Córdoba y Alto Guadalquivir, con un total de 11 equipos(6 benjamines masc, 2 benjamines femeninos y 3 pequebasket).

Por la otra parte, en la zona Sur estarán los clubes de Aina La Carlota como organizador, Cordobasket, Addipacor, Salsa Musa Ciudad de Córdoba, CV Carmen, CB La Rambla, CD Fut Prom Egabrenses, Movimientos y Nivelaciones Puente Genil y AD Fernan Nuñez con un total de 15 equipos ( 5 benjamines masculinos, 2 benajmines femeninos, 3 benjamines mixtos y 5 pequebasket).

No hay comentarios:

Publicar un comentario