domingo, 4 de diciembre de 2011

BONITO ESPECTACULO, PERO..., DERROTA EN LA PRIMERA NOCHE DEL INFIERNO CORDOBES



Grata sorpresa la que tuvimos ayer al llegar al PALACIO DE DEPORTES DE VISTA ALEGRE de Córdoba, cuando veíamos un ambiente tremendo en las gradas y en el equipo de sonido sonaba la "Autopista al infierno" de los AC/DC, pensamos, "esto por fin ha cambiado", ¡1.500 personas en la grada!.

Pero bueno, al final como desgraciadamente viene pasando en las últimas temporadas, derrota en casa en la presentación oficial del equipo del CLUB BALONCESTO CÓRDOBA.

Tarde-noche de espectáculo, diversión y deporte (alternativa muy válida para nuestra juventud, en los sábados), que daba comienzo desde las 5 de la tarde. Con gimnasia rítmica, balonmano, exibición de motos Harley Davison, Charanga musical, música a todo volumen desde el dj (algo más de Rock, puro Rock, para el próximo partido, "nuestra petición").

Se realizó en el descanso del partido de baloncesto, la presentación de los diferentes equipos que componen esta temporada el CLUB BALONCESTO EUROPA CIUDAD DE CÓRDOBA SALSAS MUSA, que continuó con una sesión de fotos de cada equipo.

En el blog, os hemos dejado publicada la crónica que ha hecho EDUARDO BURGOS del partido.

En la foto, estamos con los sobrinos e hijo, todos ellos pertenecientes al club cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario