domingo, 18 de diciembre de 2011

EUROVENT MONTILLA


Volvemos a dejaros info sobre el equipo Junior de Montilla, dirigido por PEPE LOPEZ y donde juegan, JUAN FRAN MUÑOZ y ANTONIO J. YUSTE, todos ellos de nuestra localidad FERNAN NUÑEZ, crónica cogida del blog de este club.


CLUB BASKET LUCENA 58-63 EUROVENT MONTILLA A


Partido entre el 1º y el 2º donde estaba en juego el liderato del grupo A.

El partido empieza con nuestros chicos muy centrados aplicando una buena defensa y en el ataque se juega con criterio en las decisiones (min. 4 3-9), a partir de este minuto los lucentinos mejoran su defensa e igualan las fuerzas, al final del cuarto 15-20.

El 2º cuarto comienza con los locales muy centrados en lo que tienen que hacer si quieren ganar este partido y por parte visitante se sale muy relajado en defensa y con precipitación en ataque, esto provoca un parcial de 14-1 en los primeros 5 minutos del cuarto. Tras tiempo muerto se mejora sobre todo en defensa y se reducen las diferencias, final 2º cuarto 33-30.

Tras el paso por vestuarios los vinícolas recuperan su juego y partiendo de la defensa le endosa un parcial al equipo local de 02-15 en 5 min, pero otra vez se igualan las fuerzas y Lucena recorta la diferencia al final del cuarto 41-48.

Empieza el ultimo cuarto y con todo por decidir, otra vez son los locales los que empiezan mejor e igualan el partido a 50 en el minuto 3. En los minutos definitivos Montilla no se deja sorprender y no deja que Lucena se adelante en el marcador jugando con bastante criterio en ataque y trabajando muy bien en defensa. Termina el partido con el tanteo de 58-63.

Parciales (15-20), (18-10), (08-18) y (17-15).

En resumen partido no muy bueno alternado rachas muy buenas con rachas desastrosas, hay que seguir trabajando para evitar esto y que seamos un equipo compacto durante todo el partido.

Fuente: Blog del Eurovent Montilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario