domingo, 4 de diciembre de 2011

EUROVENT MONTILLA


Cronica recogida en el blog del EUROVENT MONTILLA, del encuentro disputado por el Junior Masculino A, que dirige PEPE LOPEZ y donde juegan JUAN FRAN MUÑOZ y ANTONIO J. YUSTE, todos ellos de nuestra localidad, FERNAN NUÑEZ.

EUROVENT MONTILLA 81-60 POSADAS B.C.

Partido aplazado de la jornada anterior, jugamos contra un rival muy incomodo después del traspiés del partido contra Priego.

El partido empieza con igualdad, intercambiando canastas y defensas buenas, eso si los vinícolas dominan en el marcador. Tras las primeras rotaciones Montilla consigue aumentar la diferencia. Final del primer cuarto 23-16.

El 2º cuarto empieza con dominio local alcanzando la máxima diferencia hasta el momento 31-16 min. 2. A partir de este momento los vinícolas pierden la claridad en el ataque y los visitantes consiguen algunas canastas fáciles permitiéndole meterse de nuevo en el partido, al final del cuarto 39-29.

Tras el paso por vestuarios los chicos montillanos salen dispuestos a romper definitivamente el partido (min. 5 51-31), pero tras dos tiempos muertos visitantes los chicos de Posadas reaccionan y con canastas en contraataque consiguen reducir las diferencias, el tanteo al final del cuarto es de 57-46.

En el cuarto definitivo los visitantes empiezan mejor anotando dos canastas seguidas, pero los vinícolas reaccionan y consiguen un parcial de 7-0, consiguiendo una renta de 14 puntos con 5 minutos por jugar. En estos últimos minutos los montillanos controlan mejor su ansiedad y aumentan la diferencia hasta la máxima, 21 que llega con la ultima canasta del partido. Tanteo final 81-60.

Parciales (23-16), (16-13), (18-17) y (24-14).

En resumen buen partido en general ante un rival correoso y combativo que nunca dio el partido por perdido, pero aun nos faltan muchos detalles que pulir tanto en defensa como en ataque para tener plenas garantias de poder ser competitivos cuando llegue la hora de la verdad. Hay que seguir trabajando duro, aunque vienen semanas dificiles por los estudios tenemos que hacer un esfuerzo para no bajar el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario