martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIAS FEB-CORDOBA

DIEGO OCAMPO INAUGURARÁ LAS III JORNADAS PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO EN CÓRDOBA

Comparte esta noticia en

Jueves 15 de Diciembre en el Colegio Maristas de Córdoba (19:00 horas)

El Seleccionador Nacional U - 16 y entrenador Ayudante del equipo ACB de Cajasol Banca Cívica, Diego Ocampo, será el encargado de abrir las III Jornadas para entrenadores de Baloncesto en Córdoba, que se inaugurarán el próximo jueves 15 de Diciembre.

Diego Ocampo
Diego Ocampo

En las instalaciones del Colegio Cervantes de la capital cordobesa (Avda. de la Fuensanta, s/n), tendrá lugar la conferencia que bajo el Título " Conceptos Generales para la construcción del juego de Ataque ", desarrollará Diego Ocampo a partir de las 19:00 horas.

La asistencia será gratuita previa inscripción en la sede centrtal de la FAB (Avda. de Guerrita, nº 31 Local 5-14005 Córdoba), vía fax 957.45.67.01 o email fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org.

Las charlas están dirigidas a entrenadores de escuelas de baloncesto, entrenadores, profesores de Educación Física, animadores deportivos, árbitros e interesados en general. Esta actividad técnica está oficialmente reconocida por la F.A.B. como parte de la formación continua del Bloque de Prácticas del Curso de Entrenador de Baloncesto de I y II nivel. Convalidación de 2 horas cada jornada.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario