miércoles, 21 de diciembre de 2011

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA


Ricky en su salsa


Debutó oficialmente en la Liga y lo hizo dejando muy buenas sensaciones. Era sólo pretemporada, pero Ricky ya está en la NBA.

[Por Antonio Gil, desde New York

Fotos: Getty Images]

Primer paso de lo que será una larga carrera para Ricky Rubio en la NBA. El base de El Masnou se vistió de corto por primera vez en un partido oficial en la mejor liga del mundo y estuvo mucho más que decente. Por números y por actitud, se puede decir que Ricky Rubio se desenvolvió a las mil maravillas en su primera toma de contacto [medio] real con la NBA. El final del choque que su equipo de los Minnesota Timberwolves ganó a los Milwaukee Bucks por 117 a 96, Ricky firmó una ficha de 6 puntos (1/4 en tiros de campo), 7 asistencias, 6 rebotes y 2 robos de balón en 24 minutos sobre el parquet. Si a eso le sumamos una única pérdida de balón, encontramos motivos suficientes para decir que el base demostró que la NBA no se le queda ni mucho menos grande, sino que además su juego está plenamente adaptado a ella. Sí, es sólo un partido de pretemporada y no hay que tirar cohetes ni pensar que todo va a ser así la temporada entera, pero el chico se merece recuperar la confía de todos aquellos que la habían perdido en él durante su último año en España.

Centro de atención
Su nombre ha sonado hasta la saciedad desde que el balón comenzó a rodar en Minnesota. Ricky Rubio llevaba años siendo uno de los mayores objetos de deseo del baloncesto NBA y por fin había desembarcado en la Liga. Su debut con los Wolves centró toda la atención los días previos al enfrentamiento con los Bucks y se multiplicó durante la retransmisión del partido...

Fuente: web revista Gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario