jueves, 1 de diciembre de 2011

PRESTACION DEL "INFIERNO CORDOBES"

Acto de presentación de "La primera noche del infierno cordobés"

En la rueda de prensa que hoy se ha celebrado en la Excma. Diputación de Córdoba se ha presentado “La primera noche del Infierno Cordobés”, evento que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a partir de las 17:00.


En la rueda de prensa han intervenido D. Agustín Palomares, Delegado espacial de Juventud y Deportes; D. Miguel Reina, Presidente del Instituto Municipal de Deportes y D. William Masterson, Responsable del Infierno Cordobés.

En sus intervenciones todos han coincidido en la importancia de que por primera vez, los equipos de nuestra ciudad que tienen su sede en el Palacio de Deportes Vista Alegre, han unido sus fuerzas para ofrecer a todos los cordobeses un espectáculo deportivo y de ocio las noches de los sábados que disputen sus partidos en Vista Alegre.

En la primera intervención, a cargo de D. Agustín Palomares, se hizo un llamamiento a la ciudadanía para que apoyen con su presencia a este evento que tiene como objetivo entretener de una forma sana a todos los cordobeses que lo deseen. También ofreció el apoyo de la Diputación Provincial para éste y otros eventos de similares características que puedan desarrollarse en el futuro en Córdoba.

D. Miguel Reina ha enfatizado la importancia que supone para la ciudad esta nueva alianza entre los equipos de Córdoba, así como la búsqueda de iniciativas como ésta, que aúnan el deporte con el ocio.

D. William Masterson enumeró las cualidades y los valores que poseen los deportistas: el valor, la constancia, el esfuerzo extra…También destacó el compromiso que “El Infierno Cordobés” tiene con la ciudad y con los deportistas de Córdoba para que, unidos, se logren los mejores resultados deportivos junto a al apoyo popular de la afición. Señaló que, por culpa de la crisis, el modelo deportivo de nuestra ciudad, basado únicamente en subvenciones está agotado y que ha llegado el momento de las alianzas deportivas y empresariales para conseguir mantener a flote los proyectos deportivos y proyectarlos en el futuro.

En esta primera noche del Infierno Cordobés, se disputarán los partidos del Club Córdoba de Balonmano contra el BM Tenerife y el partido de baloncesto del Club Baloncesto Córdoba contra CAM Enrique Soler de Melilla. Además se realizará la presentación oficial de todas las categorías del Club Córdoba de Balonmano, Club Baloncesto Córdoba y Club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica que además realizará una exhibición. Toda la velada estará animada por la charanga “Los Diablillos del Infierno” y un espectáculo de sonido en el que colaborarán los clubes de Harley-Davidson de Córdoba, Málaga y Granada.

COMUNICADO CB CÓRDOBA (Raúl Espinosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario