domingo, 11 de diciembre de 2011

MINI MASCULINO A CB CIUDAD DE CORDOBA SALSAS MUSA






Semana muy intensa la que han tenido los jugadores del Musa.

El pasado martes festivo Día de la Constitución, el equipo se desplazó asta tierras de Jaén, para disputar el "TORNEO DE ANDUJAR". Jugaron dos partidos, el primero contra el equipo anfitrión el CB ANDUJAR, a los que vencieron 36-85, quedándose a tan solo un punto de cerrarles acta. Después jugaron contra el el MARISTAS DE GRANADA, a los que también ganaron 90-42. Así cerraron esta bonita jornada festival en Andujar, en unas muy buenas instalaciones deportivas, con muy buena organización del Trofeo. Allí pudimos conversar con dos buenos amigos del basket, TEO AGUIRRE y DAVID SUKA.

Pues al día siguiente, el pasado miércoles 7, tenían un partido aplazado en su día contra el CARMEN. Partido jugado en el pabellón de la UCO, donde los musa ganaron a los carmelitas, cerrándoles acta en el último minuto del partido 89-39.

Y ya hoy domingo 11, han jugado en POZOBLANCO donde han ganado 6-56, cerrando acta en el principio del tercer cuarto.

El próximo miércoles 14 de Diciembre, adelantarán su jornada para jugar contra MARISTAS, de nuevo en el pabellón de la Uco.

El equipo donde juegan MARTÍN MORENO DELGADO y F. JAVIER ARIZA (ambos de Fernán Núñez), continúan invictos en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario