lunes, 26 de diciembre de 2011

ACB.COM COMENZO LA NBA

RESULTADOS NBA - 25 de diciembre
Knicks

Anthony 37
Anthony 8
Douglas 4
106-104

Puntos
Reb.
Asist.
Celtics

Rondo 31
Bass 11
Rondo 13

Mavericks

Terry 23
Marion 6
Beaubois 3
94-105

Puntos
Reb.
Asist.
Heat

James 37
Haslem 14
Wade 6
Lakers

Bryant 28
Gasol 8
Bryant 6
87-88

Puntos
Reb.
Asist.
Bulls

Rose 22
Noah 9
Rose 5

Thunder

Durant 30
Mohammed 7
Westbrook 6
97-89

Puntos
Reb.
Asist.
Magic

Anderson 25
Howard 15
Nelson 6
Warriors

Lee 21
Lee 12
Ellis 8
86-105

Puntos
Reb.
Asist.
Clippers

Griffin 22
Butler 10
Paul 9



LO MÁS DESTACADO

  • Derrick Rose, en formato héroe. No fue el mejor partido de su vida (22 puntos y 5 rebotes), pero un canastón suyo a cuatro segundos del final bastó para que los Bulls asaltaran a domicilio a los Lakers. Un tapón de Luol Deng a Kobe Bryant sobre la bocina hizo el resto. El MVP sigue en plena forma tras el "lockout".

  • Con voluntad no basta. Los Lakers no ofrecieron una mala imagen, especialmente sin el sancionado Andrew Bynum. Pero malas decisiones en los instantes finales acabaron condenando al equipo angelino. Kobe Bryant (28 puntos), pese a su fallo final, y Pau Gasol (14 puntos y 8 rebotes fueron los mejores.

  • Los Heat arrasan Dallas. Sí LeBron James (37 rebotes, 10 rebotes y 6 asistencias) y Dwyane Wade (26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) querían lanzar un mensaje, no pudieron escoger mejor lugar. Los Heat estropearon la fiesta a los campeones de la NBA en su propio hogar, y se llevaron una contundente victoria sólo maquillada al final. Miami llegó a dominar por 35 puntos antes de relajarse en el último cuarto.

  • Inicio para olvidar. Tras alzar la primera banderola de campeones de la NBA de su historia en el American Airlines Center, los Mavericks jugaron un partido en el que fueron por detrás en todo momento. Aún fuera de ritmo, incapaces de contener el ritmo de Miami, y con un Dirk Nowitzki que sólo despertó al final (21 puntos), Jason Terry fue el mejor con 23 puntos.

  • Carmelo Anthony ilumina el MSG. El primer partido de la temporada 2011-12 tuvo un héroe indiscutible: Carmelo Anthony. El alero de los Knicks solventó un partido lleno de emoción con una canasta decisiva a 16 segundos del final, y rubricó una actuación memorable (37 puntos y 8 asistencias). Amaré Stoudemire también cumplió en el "Opening Day", con 21 puntos.

  • Rajon Rondo no fue suficiente. Sin el lesionado Paul Pierce, los Celtics dieron la cara en su debut gracias a un Rajon Rondo enorme (31 puntos, 13 asistencias, 5 rebotes y 5 robos), pero acabaron sucumbiendo ante los Knicks, y Kevin Garnett (15 puntos y 8 rebotes falló el tiro decisivo sobre la bocina. Ray Allen (20 puntos) y el suplente Brandon Bass (20 y 11 rebotes) también cumplieron.

  • Buenas vibraciones. Sin abusar de las jugadas espectaculares, los Clippers se pusieron el mono de trabajo para derrotar a los Warriors en un partido decidido en el último cuarto. Su nuevo "Big Three" (22 puntos y 7 rebotes para Blake Griffin, 21 puntos para Chauncey Billups y 20 puntos y 9 asistencias para Chris Paul) funcionó a la perfección.

  • Desinflados al final. Un parcial de 5-23 en los últimos 7 minutos echó por tierra el trabajo de los Warriors, aguantando ante el equipo de moda en la NBA. David Lee completó un buen partido (21 puntos y 12 rebotes), pero sus principales referencias ofensivas, Monta Ellis y Stephen Curry, se combinaron para un pobre 8 de 31 en tiros de campo.

  • Sin sorpresas. Los Oklahoma City Thunder demostraron que están entre los grandes favoritos al anillo en un completo partido ante los Magic. Kevin Durant (30 puntos y 6 asistencias) y James Harden (19 puntos y 6 rebotes) lideraron a los actuales finalistas del Oeste en un duelo que dominaron de principio a fin.

  • Buscando al mejor Howard. Los Magic cayeron con claridad (pese a maquillar el resultado al final) en un encuentro que demostró que Dwight Howard no anda en su mejor momento, envuelto en rumores constantes de traspaso. 11 puntos (4/12 en tiros de campo) y 15 rebotes fueron el botín del pívot, dejando el peso ofensivo a un inspirado Ryan Anderson (25 puntos y 10 rebotes).

  • Fuente: ACB.COM

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario