lunes, 22 de junio de 2026

🏀 Nueva etapa en el Club Baloncesto Fernán Núñez 🏀

Nos hace mucha ilusión comunicar que nuestro club cuenta desde hoy con una nueva Junta Directiva que trabajará con entusiasmo, compromiso y muchas ganas para seguir haciendo crecer este gran proyecto.



La directiva estará formada por:
➡️
Andrés Molero, Presidente
➡️
Juanma Ariza, Vicepresidente
➡️
Juanma Luna, Secretario
➡️
Jose María Del Rosal,
Tesorero.
Además de un grupo de vocales y colaboradores a los que queremos agradecer su disposición para asumir esta responsabilidad y tomar las riendas del club en esta nueva etapa.
Desde aquí, gracias a todos por vuestro compromiso, vuestra ilusión y por dedicar vuestro tiempo para seguir construyendo el presente y el futuro del Club Baloncesto Fernán Núñez.
# Mensaje del Presidente
"Quiero dar las gracias de corazón a todas las madres, padres y jugador@s que forman parte de nuestra familia. Vuestro apoyo y compromiso son fundamentales para que este proyecto siga adelante temporada tras temporada.
Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión, con ganas de trabajar y de seguir ofreciendo a nuestros deportistas un lugar donde crecer, aprender y disfrutar del baloncesto.
Os animamos a seguir acompañándonos en este camino. Juntos seguiremos haciendo más grande al Club Baloncesto Fernán Núñez.
¡Gracias por vuestra confianza y nos vemos muy pronto en la pista!"
💙🏀
¡Comienza una nueva temporada llena de retos, ilusión y baloncesto!

viernes, 19 de junio de 2026

SENDERISTAS DE FERNÁN NÚÑEZ DE RUTA POR CABRIÑANA

Os dejamos reportaje de Imágenes de la actividad realizada por el CD Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte (El Pozuelo), con la Bodega Rockera Cabriñana como protagonista.

Con un nuevo Autobús organizado con Viajes Marín que nos llevó hasta la Sierra de Montilla, por la vereda de Cerro Macho donde está situada esta bodega familiar.

Una vez allí, comenzamos con una Ruta de Senderismo de 10 kilomentros por el entorno de la bodega.












Seguimos con una visita guiada por la bodega, donde tuvimos a Rafa que nos dio una clase magistral de como es todo el desarrollo de hacer el vino.










Seguimos recuperando fuerzas con un buen picoteo donde no faltaron las ricas y sabrosas Patatas Fritas "Santa Marina" de Fernán Núñez, con buenos bocatas, vino y rebujito!!!!.




Y final de actividad, con un conciertazo de los chavales (hermanos) de Light´Sons que hicieron bailar y vibrar a l@s senderistas, en la Sala de Conciertos de esta Bodega Rockera.









Nuestro Agradecimiento a Jose, de la Bodega Rockera Cabriñana, al amigo Miguel Angel Feria de Mundaeventos, a l@s trabajadores de la bodega, nuestros chofers de Viajes Marin, Manolo y Antonio...., todos hicieron posible que pasarabamos una tarde noche ¡PRECIOSA!..., repetiremos.

Ruta con: Mil Paladares de la Ñ y Next Fernán Núñez.

Salud y Gracias

Texto y Fotos: Paco Cañero