Hoy Sábado 27 de Junio de 2026, hace exactamente 33 Años que comenzamos a realizar nuestro primer programa de "El Suavecito" en Onda Marina Radio, un 27 de Junio de 1993.
Ya ha llovio!!!!...., muchos programas realizados, entrevistas, acústicos, conciertos, fiestas, actividades de todo tipo.
Aquel primer programa, lo comenzamos con "No puedo dejar el Rock" de Los Suaves (Ourense) y seguimos con "Junto a Lucia" de los Medina Azahara (página oficial)















