domingo, 11 de diciembre de 2011

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL SALSAS MUSA CADETE

Crónica del partido que el equipo disputó ayer sábado. Hoy domingo también han jugado contra Priego (partido que estaba pendiente de jugar) y han ganado los Musa de 2 puntos. La crónica aun no está publicada y disponible, en el blog del equipo.

S.MUSA CADETE-B - EUROVENT MONTILLA

Emocionante encuentro el disputado hoy en el Colegio Europa por nuestro equipo Cadete B contra el equipo Montillano.
A pesar de ser uno de los equipos invictos de nuestro grupo, la victoria se tuvo en nuestras manos, aunque nos fuimos con la sensación, que se repite en los partidos en que no hemos vencido, es decir,… “pudimos, pero no supimos”.

Comenzó el encuentro con una igualdad notable y prevaleciendo las defensas a los aciertos atacantes de ambos equipos. Prueba de ello fue el parcial de 6-6 al finalizar el primer cuarto. Parece que nuestros rivales ya saben que uno de nuestros puntos débiles es el ataque en zona, ya que desde el comienzo el Eurovent-Montilla practicó esta estrategia.

El segundo cuarto, más de lo mismo, finalizamos con un parcial en éste de 10-13. Llegando al descanso con un pobre tanteo y un resultado de 16-19.

Al comienzo del tercero, tras unas protestas airadas del base montillano (el 8, Javi), los árbitros pitaron falta antideportiva a éste y los nuestros estuvieron a punto de dar la vuelta al resultado y ponerlo de cara, pero no fue así. Finalizamos el tercero con un 31-35.

Al comienzo del cuarto cuarto, otra antideportiva al dorsal número 10 de Montilla nos hizo ponernos a un punto de diferencia, pero los nervios provocaron desaciertos en los pases y fallos en canastas aparentemente fáciles.

Resultado final 46-54.

Nos vamos con la creencia de una igualdad notable entre varios de los equipos del grupo, que en segunda vuelta y tras continuar con la progresión de nuestros chicos, podemos optar a alguna de las cuatro primeras plazas para disputar los play-off.

Mañana, contra Aguas de Priego pensamos que el asunto será muy diferente.


MVP de nuestro equipo, como viene siendo habitual: ÁNGEL.

Álvaro L., José María (10), José Ignacio, Fernando, Álvaro C. (5), Enma (4), Pedro (1), Josei (10), Ángel (14), Sigor (2), Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario