martes, 13 de diciembre de 2011

NOTICIAS FEB-CORDOBA

ULTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA DE AFICIONAD@S AL BALONCESTO 3C3 DE CÓRDOBA

Comparte esta noticia en

El próximo día 22 de diciembre finaliza el plazo de inscripción

Últimos días de inscripción para participar en la nueva liga de aficionados al baloncesto 3C3 de Córdoba. El próximo 22 de diciembre finaliza el plazo para inscribirte en esta nueva competición de formato reducido, donde el baloncesto mas sencillo se pone a disposición de todos los aficionados que desen disfrutar de una competición reglada al tiempo que divertida y dinámica durante cuatro meses.

LAB 3C3 Cordoba
LAB 3C3 Cordoba

La Federación Andaluza de Baloncesto organiza para Córdoba la Liga de Aficionad@s al Baloncesto 3 contra 3 (LAB3) con carácter regular. Una competición que tendrá una duración de cuatro meses, del 17 de Enero al 15 de Mayo de 2012, y que se disputará cada martes, no festivo, en una instalación cubierta de la capital cordobesa (de 19'00 a 22'00 horas aproximadamente).

Las categorías de participación será la Senior (masculina, femenina y mixta) y una conjunta junior-cadete femenina, como fomento del deporte y del baloncesto en la mujer. El número de equipos participantes es limitado. Plazo de inscripción hasta el día 22 de Diciembre de 2011

La Federación Andaluza de Baloncesto organiza una nueva competición para tod@s los aficionad@s en la que solo existe una condición para participar: ganas de pasarlo bien jugando al baloncesto: La Liga de Aficionad@s al Baloncesto 3c3 de Córdoba (LAB3).

Con el objeto de aumentar el número de jugador@s que practiquen nuestro deporte, y en especial el sector femenino, y para facilitarles las posibilidad de participación en una competición menos reglada y con un número de jugador@s más reducido, se presenta un formato de competición en la que los equipos participantes tendrán un día de juego a la semana (todos los martes no festivos) en un pabellón cubierto de la capital cordobesa durante tres horas de juego (de 19’00 horas a 22’00 horas).

Durante las mismas se disputarán encuentros de 3 contra 3 entre los equipos inscritos, según cada categoría. La competición se desarrollará desde el 17 de Enero al 15 de Mayo de 2012.

El sistema de competición se ajustará al número de equipos inscritos por categoría, manteniéndose la competición durante los 4 meses.

El número de jugadores/as por equipo será de un mínimo de 3 y un máximo de 5 componentes.

Más infomación en documento adjunto o/y en:

Federación Andaluza de Baloncesto
Avda. de Guerrita nº 31 Local 5
14.005-Córdoba

Tf.- 957.45.67.07 Fax.-957.45.67.01 Email: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario