domingo, 18 de diciembre de 2011

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL SALSAS MUSA CADETE

Buenas noches blogueros, esta mañana se disputó el último partido de la primera vuelta, a excepción del partido que tenemos aplazado contra el equipo del CARMEN, que se disputará en Enero.

En este encuentro, aparentemente asequible, han participado nuestros infantiles Álvaro López y Josemi, que han colaborado activamente a la victoria de nuestro equipo. También se ha estrenado en partido oficial con nuestro equipo Lolo, que anotó 4 puntos y al que damos la bienvenida.

El encuentro comenzó teniendo que sacar las armas para echar abajo la defensa en zona que el equipo castrense planteó desde el principio hasta el fin. Los dos primeros cuartos ganados con cierta holgura, yéndonos al descanso con una ventaja de 9 puntos (21-12).

En el tercer cuarto llegó una fase de letargo de nuestro equipo, llegando a perder este cuarto de 2 puntos. En el cuarto y tras la reacción, provocada sin lugar a dudas por los ánimos de la afición), sacaron la garra, llegando al marcador final de 37-28.

Destacar la defensa del equipo castrense, bien armada y ordenada que no pudimos flanquearla desde el tiro de larga distancia (no metimos ni un solo punto de tiros de 3).

Nos toca ahora, durante el periodo navideño, seguir entrenando y mejorando la progresión que hemos comenzado, para afrontar la segunda vuelta con garantías de meternos en play-off.

Como MVP de nuestro equipo, volvió a ser Ángel.

Fuente: Blog del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario