jueves, 13 de febrero de 2020

SEGUIMOS PIDIENDO BALONCESTO EN ABIERTO EN TELEVISIÓN


Hoy da comienzo la Copa del Rey de Baloncesto 2020 en Málaga. Y de nuevo como viene sucediendo durante todos estos últimos años, no la podremos VER EN ABIERTO EN TELEVISIÓN.

Sin embargo, la de Fútbol si se puede ver. De hecho ayer ya pudimos ver la semifinal en abierto del Bilbao & Granada y hoy también la otra entre el Mirandes & Real Sociedad.

Una pena, para nuestro baloncesto sin duda, porque por mucho que digan y haya muchas maneras de ver esta copa en plan pirata, se PIERDE MUCHA AUDIENCIA TELEVISIVA, que si tendría EN ABIERTO, con lo que esto repercute en la promoción de nuestro deporte.

En el pasado Mundial de Baloncesto, se pudo ver las buenas cifras de audiencia que tuvo los partidos de España, emitidos en abierto.

Eso si, valoramos mucho el GRAN DESPLIEGUE que hace la actual plataforma que lo emite, es una forma de ver los partidos de lujo visual y narrativo.

Nosotros hoy, el primer partido no lo podremos ver, pues nos coincide con las Kedadas Basket Fernan Nuñez, pero el segundo ya nos buscaremos la vida para poderlo ver.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario