jueves, 27 de febrero de 2020

NO PUDO LLEGAR LA SEGUNDA VICTORIA DEL EQUIBAR


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

No pudo ser, pudo estar ahí la segunda victoria del Equibar, pero al final se la llevó el Rodillos Codimar Puente Genil, que fue el equipo que prácticamente todo el partido, estuvo arriba en el marcador.

Partido jugado ayer miércoles en el Pabellón Municipal de nuestra localidad. Encuentro que se aplazó en su día por el mal tiempo muy lluvioso, que hizo que la pista estuviera con mucha humedad.


Aun siendo partido entre semana, el horario y que a la misma hora jugaba el Real Madrid de fútbol, esto no impidió que hubiera buena afluencia de público.

Un Equibar que se presentaba con tres importantes bajas: Fran Ariza, Juan Fran Muñoz y Jesús Luna, un jugador incorporado con la temporada ya muy avanzada, proveniente de las Kedadas Basket y que está haciendo un buen trabajo.

Y como comentábamos al principio, Puente Genil estuvo arriba casi todo el partido. Hasta el último cuarto, donde hubo una reacción local, llegándose a poner por delante, pero...., fue un espejismo, porque de nuevo los visitantes tomaron el mando del partido.

Sin desmerecer la vitoria de Puente Genil, pero buena parte de culpa de ello, la tuvimos nosotros. Con muchas perdidas tontas, muchas jugadas alocadas, con un exceso de velocidad que no conducía a ninguna parte.


Y también fue clave en el partido, que Juanma Ariza nuestro motor en la dirección y en la anotación, jugó lesionado casi todo el partido.

Puente Genil, como viene imponiéndose en el juego actualmente en el baloncesto "moderno", haciendo mucho uso del tiro de tres. Y con un jugador como Luis Alberto Vazquez, que marca diferencias.

Los nuestros también tiraron triples, con acierto por parte del Teo, Juan Lopez, Juanma Ariza o Juanma Luna.

Final: 77-84

Ya a esperar el último partido de la temporada, que será nada más y nada menos, que contra Cabra, uno de los favoritos a llevarse el campeonato. Será el Sábado 7 de Marzo a las 4.30 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Fernán Nuñez.

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero
*Y recordar, que esto es solo nuestra particular crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario