domingo, 9 de febrero de 2020

ES EL CUMPLEAÑOS DE JUANA BAEZA


Hoy es su CUMPLEAÑOS. Con ella como Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Nuñez, comenzamos a organizar el Tribasket Nocturno Solidario de nuestra localidad.


Una actividad deportiva que sin duda hoy día, es de las más importantes que se llevan a cabo en Fernán Núñez y no solo eso, sino que tiene mucho prestigio y participación a nivel de toda Andalucía.

En este año 2020, se cumple el 10 Aniversario del Tribasket. Como quien no quiere la cosa, ya hemos organizado nueve ediciones. Por ello, la de este año, esperamos que sea muy especial.

Hoy buscando Fotos para Felicitar a Juana por el Facebook, me he encontrado esta, que fue en las primeras ediciones del Tribaket. Ahí está el equipo Suavecito, Ganador aquel año, con un equipazo de lujo con:

Javi Franco, Mari Carmen Ruiz, Manolo Delgado, Jose Ferrer, Antonio Cardador y bueno yo también....., que estaba un poco de “cascarilla”. Estaba en la organización desde el Speaker y también pude jugar algunos minutillos con este equipazo.

Y LO DICHO....., ¡FELICIDADES JUANA!, y nuevamente desde aquí, AGRADECERTE el gran trabajo que hiciste aquellos años desde la Concejalia de Deportes, apoyando nuestro deporte...., el BALONCESTO. (*Le pusiste el listón muy alto, al amigo que llegó después!!!!!)

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario