lunes, 17 de febrero de 2020

LAS PATATAS FRITAS SANTA MARINA DE FERNAN NUÑEZ, TAMBIÉN SON DE "OSCAR"


Recientemente ha saltado a la actualidad informativa en muchos medios de comunicación, el éxito y la repercusión que están teniendo unas Patatas Fritas que se elaboran en Galicia, a raíz de salir uno de sus paquetes, unos segundos en una de la tomas de la película coreana “Parásitos”, que se ha llevado 4 Oscars, entre ellos a la de “Mejor Película.


Cuentan que sus ventas, han subido un 100% y en el país coreano son todo un objeto de culto culinario!!!!, se vuelven loc@s por ellas!!!1.

Pues bien, nosotr@s aquí en nuestro pueblo, en FERNAN NUÑEZ, también tenemos unas patatas fritas de ¡Oscar!, son las:

PATATAS FRITAS SANTA MARINA.

Patatas fritas artesanas, sin gluten, con ingredientes básicos como son: Patatas seleccionas, aceite de girasol y sal.



Un producto habitual que suele estar presente ya no solo en mi consumo particular en mi casa, sino también en muchas actividades que hemos ido organizando y en las que esta empresa ha colaborado, como en aquellas “Fiestas Suavecitas” o otras relacionadas con el Baloncesto.



*En "El Suavecito" de Onda Marina Radio

Nosotros solemos comprar el paquete “gigante”, que aquí en Fernán Núñez se suele vender a tres euros y veinte céntimos, por un Kilo de papas fritas, que una vez abiertas, estando bien cerradas, se mantienen muy bien.

El Portal de Fernán Núñez

Me consta que se venden en Córdoba capital, provincia y también fuera de ella.

*Siempre presentes en las "Guñulas" que hacemos de fin de temporada de la recogida de la aceituna.

Su fabrica está en el Camino de la Galdeposa, S/N, aquí en Fernán Núñez y para más info, su teléfono y fax es: 957 381 122 y Sebastián Moreno Trócoli es la persona que lleva detrás de esta empresa, desde hace muchos años.


¡PROMOCIONANDO LO NUESTRO, LO DE FERNAN NUÑEZ!

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario