domingo, 16 de febrero de 2020

DAVID SUKA EN EL VICIOS PEQUEÑOS DE LA REVISTA GIGANTES DEL BASKET

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

Sabéis, que tenemos la costumbre de repasar revistas de años pasados de la Gigantes del Basket. Hoy me he topado con esta de Junio de 2.010, cuando aun era de salida semanal esta revista. Y en su última pagina, dedicaban el "Vicios Pequeños" a: David Suka.


En aquel tiempo estaba en el Cajasol de Córdoba de Leb Plata, pero ya antes lo habíamos empezado a conocer, cuando comenzó a jugar aquí en Leb Bronce.

Lo tuvimos por Fernán Núñez en varias ocasiones, participando en las actividades de convivencia que organizamos en el Parque de Doña Rosalina y con el Ad Baloncesto Fernan Nuñez. También llegó a participar en el Tribasket Nocturno Solidario.



Todavía creo que sigue jugando a su más de cuarenta años, en su Andujar en la Liga EBA, donde ha llegado a ser entrenador y jugador al mismo tiempo. En una de esas temporadas, que volvió a jugar en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, pudimos estar nosotros desde el "Speaker" con el Bball Córdoba.


Por cierto, que no es la primera vez que hablamos de el en nuestro humilde blog, ya lo hemos tenido en otras ocasiones. Y no recuerdo bien, (vamos teniendo una edad), pero igual ya habíamos publicado este "Vicios Pequeños".

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Archivo y Revista Gigantes del Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario