miércoles, 5 de febrero de 2020

RECORDANDO GIGANTES CON LA GUIA DE LA LIGA 87-88


Llevo comprando la REVISTA GIGANTES, desde sus inicios, de hecho tengo todos sus primeros números. Tuve años donde por diversos motivos, estuve meses intercalados sin comprarla. Pero tengo muchas y todas las que fui comprando, las tengo bien guardaditas!!!!. Y bueno, desde que inició nueva etapa mensual, creo que las tengo todas, menos quizás la primera que salió.


Alguna vez también he comentado por aquí, que hice entrevista en mi programa de radio El Suavecito de Onda Marina, con el que fue muchos años su director y uno de sus fundadores: Paco Torres. (Entrevista que puedes volver a ver, en el enlace que tengo en mi blog).

Ya más recientemente, también hice una larga entrevista con su actual director: David Sardinero.

La semana pasada buscando portadas con Kobe Bryant, me encontré este pequeño, pero completo suplemento de lo que fue la Guía de la Liga 87-88. Con esta foto con dos jugadores históricos, Brand Branson y el gran Andres Jimenez.

Costa, Sibilio, Solozabal, Trumbo, Norris, Palacios, Macdowel (D.E.P.), Ferran, Epi y Jimenez, arracarian esa temporada en el Barcelona. Un club que venía de hacer un triplete la temporada anterior, con Liga, Copa del Rey y Korac.

En el Real Madrid, sin Fernando Martin en la NBA y a la espera de que a la temporada siguiente llegara Petrovic, estaban: Llorente, Del Corral, Romay, Biriukov, Branson, Corbalan, Alexis, Cargol, Iturriga y Antonio Martin.

Y esta temporada aun no era llamada ACB, era PRIMERA DIVISION.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario