domingo, 9 de febrero de 2020

CBE CIUDAD DE CÓRDOBA & PEÑARROYA..., BARÓN ROJO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

*Publicado en nuestro Facebook.

Ya lo veníamos anunciando desde nuestro blog, que la jornada de este pasado SÁBADO iba a ser muy completita. a base de BASKET Y ROCK.


Comenzamos haciendo la "previa" en el Meson La Plaza y luego en la UCO Pabellón Menendez Pidal, nuevo derbi de la Primera Nacional Andaluza de Baloncesto, con el CBE Ciudad de Córdoba y el Peñarroya.


Partido que se llevaron los visitantes, donde fueron básicos en el triunfo, dos triplazos de Sevillano, otro de Carlos Gracia Marmol.en los minutos finales del partido y.., ambos sin duda de los mejores de su equipo.

Una pena que el gran partido que hizo Ángel López Jiménez con gran acierto en los triples, no les sirviera para llevarse la victoria.

En la grada, coincidimos con la familia de nuestro Andrés Molero

A la misma hora, el EQUIBAR CB FERNAN NUÑEZ estaba jugando en la pista del Carmen, co-líder de la competición, pues bien, hasta el final del partido, los nuestros tuvieron serias opciones de llevarse la victoria, haciendo un gran encuentro. Final: 77-69. De nuevo por parte nuestra, Juanma Ariza Gonzalez el mejor por encima de los 30 puntos.

Y después, nos fuimos al INFIERNO, porque somos ROCKEROS con los BARÓN ROJO en la Sala M100.

El primo David Aviles Cuesta fue ayer el encargado de llevarnos las IMÁGENES de ambos acontecimientos, CULTURA, MÚSICA, OCIO y DEPORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario