lunes, 10 de octubre de 2016

UN EX-ACB JUGO AYER EN MONTILLA

Saludos.-

En el articulo de ayer sobre la jornada que pasamos en Montilla, hablábamos del gran equipo, de la gran plantilla que tiene el CB Benahavi, donde había destacado sobre todo un jugador. Un grande, que se movía muy bien, que botaba el balón, que salía con el, que reboteaba y que además tiraba de 3.

Pero no sabíamos quien era, que le hizo 31 puntos al CB Montilla. Pues bien hoy "indagando e investigando" ya hemos atinado.

"Casi ná la criatura", pues nada menos que un jugador con pasado en ACB, en el Caja San Fernando donde tuvo al gran Manel Comas de entrenador, también jugó en Manresa compartiendo vestuario con un jugador que ahora está en la NBA..., IBAKA. 

También ha jugado en categorías Leb y se llama: JOSE MARIA BALMON.

Os dejo este articulo de Acb.com donde hablaban de el.

José María Balmón cierra la plantilla del Ricoh Manresa
El pívot de 27 años y 2,04 José María Balmón se ha convertido hoy en el último fichaje del Ricoh Manresa para la próxima temporada. De esta forma, el equipo catalán cierra la plantilla 08-09


José María Balmón cierra la plantilla del Ricoh Manresa

Redacción, 13 ago. 2008.- El Ricoh Manresa ya tiene su plantilla completa para la temporada 08-09 tras la incorporación del pívot José María Balmón. Se trata de un jugador de 27 años, procedente del Calefacciones Farho Gijón y que llega para ser el quinto jugador interior del equipo que dirigirá Jaume Ponsarnau.

Balmón, que nació en Algeciras y mide 2,04 metros, tiene experiencia ACB puesto que jugó en las filas del Caja San Fernando en la temporada 06-07. Balmón se suma a los fichajes de Bulfoni, Montañez, Ibaka y San Miguel para completar el repoker de incorporaciones del equipo catalán para la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario