domingo, 2 de octubre de 2016

NUESTRAS COSAS

Saludos.-

Os dejo esta foto en el recuerdo, que nos hicimos con el gran jugador de Fútbol "Gordillo". Fue en el Parador de la Arruzafa de Córdoba, con motivo de una entrega de premios que daba Onda Cero Radio.


Fue en el año 2011, en la XI Gala del Deporte Onda Cero Córdoba. Nosotros recogimos el Premio al "Mejor Público", en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, con el Baloncesto Córdoba 2016.

Premio que recogimos nosotros por petición expresa del que fue Presidente de dicho club, Martín Torres. Por el gran apoyo que desde nuestra localidad Fernán Núñez, le dimos al baloncesto cordobés desde las gradas. Donde en cada partido eramos muchos los aficionados de aquí, que nos desplazábamos para animar a tope al equipo.

Aquel día al recoger el premio, tuvimos que dirigir unas palabras al público y demás premiados asistentes. Terminamos de hablar con un "clásico" nuestro..., ¡salud!. Esto parece que le resultó curioso a los presentes y alguno llegó a comentarme: "Solo te ha faltado decir..., y República". *Esto me lo dijo la persona que llevaba el deporte en el Ayuntamiento de Córdoba.

También recuerdo que no me gustaron mucho los canapés que pusieron, todo muy pequeñito y "mu" raro, comimos poco. Nosotros somos mas de "clásicos"..., croquetas, flamenquin, medallones, jamón y queso.

Y allí estuvo el gran Gordillo, que también recogía un Premio. Al terminar el acto, todo el mundo quería hacerse una foto con el. Nosotros nos hicimos "fuertes" y de momento nos hicimos esta, que la hizo el Alcalde de Córdoba por aquellos años, al que le pasamos nuestra cámara de fotos.

Gordillo siempre fue un ídolo de nuestra juventud futbolera, sobre todo en su etapa en el Real Madrid.

Y bueno desde aquí, valga este humilde recuerdo para hacerle llegar nuestros ¡ÁNIMOS! y que pronto tenga un buena recuperación, pues recientemente ha tenido que ser operado.

Salud y Gracias
Paco Cañero









No hay comentarios:

Publicar un comentario