miércoles, 26 de octubre de 2016

* "MI BALONCESTO"

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Este Jueves de nuevo vuelven las “Kedadas Basket” al Pabellón Municipal de nuestra localidad, después de parón que hemos tenido por la realización de la “Feria Agroalimentaria 2016”.

En su horario habitual de 6.30 a 8.30 y de nuevo repetimos este sábado también en este mismo horario. Los sábados una vez cambien la hora, ya la semana próxima adelantaremos una hora la kedada. Los demás días martes y jueves, seguirán igual.

Con la colaboración de:

Cheik - In Centro de Idiomas

Catalana Occidente Seguros


Y este próximo DOMINGO, os hacemos llegar nuestra más sincera INVITACIÓN para que os vengáis al Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, donde tendremos un nuevo partido en casa del Bball Córdoba.


Será una jornada muy festiva, con “Halloween” por las gradas!!!!. (*Tendremos que poner a los Helloween desde el Speaker, je, je, je).


Todas las personas que vengan disfrazadas, tienen la entrada gratis, con bolsa de palomitas y sorteos. Habrá de nuevo el sorteo de una BICICLETA en el descanso del partido.


Somos Recycling


Nosotros ya desde las 11.30 de la mañana, estaremos poniendo buena musiquita en el calentamiento de los jugadores, el partido comenzará a las 12.30.

Foto: IMDECO

Nos visita el equipo de Granada, Club Baloncesto Armilla, para más información sobre este club, visitar su pagina web:




¡TE ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias
Paco Cañero

*"Mi Baloncesto", nuestro pequeño recuerdo para Antonio Diaz Miguel  y aquellos fasciculos que editó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario