lunes, 3 de octubre de 2016

COSAS, COSILLAS..., NUESTRAS.

Ayer domingo debutó nuestro "peque" en su primer partido de fútbol federado con su equipo el CD Stadium de Fernán Núñez. Después de que llevaba ya varios años en la Escuela Pequebasket Municipal que lleva Pepe López, ahora se nos "ha ido al fútbol"..., ¡que le vamos a hacer!. 


Lo importante es que se divierta y que haga deporte.




Nosotros en nuestra juventud fuimos muy seguidores del equipo de Fútbol de nuestro pueblo y de hecho fuimos varios años socios, además de que solíamos ir a verlos jugar a muchos campos de la provincia.


En esta foto que os dejamos, fue en el campo de Cabra, cuando antes de empezar el partido, se tuvieron que parar hasta que nos hicimos la foto. En ella por cierto está el amigo "Dinky" que ya se nos fue.

Lo que ayer nos dejó "flipaos" es que nos cobraron 4 euros!!!, por persona por entrar a ver el partido. Me comentan que esto suele ser habitual en los campos de fútbol, pero que casi siempre es 1.50 o 2 euros, no tanto. Pero bueno, nosotros que venimos del baloncesto y no se cobra entrada, ni en seniors, juniors, cadetes..., nos coge bastante de sorpresa.

Hoy repasaba una Revista Gigantes del Basket de hace unos años y en una entrevista al brasileño Lima viene diciendo que el pasa bastante del fútbol, que si algo, veía a su selección, pero que no le daba ninguna difusión o promoción a este deporte..., "que ya bastante le dan en todos los medios".

Salud y Gracias.
Paco Cañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario