domingo, 16 de octubre de 2016

CRÓNICA ADEBA - MARTOS PRIMERA NACIONAL ANDALUZA

Saludos.-

Os dejamos CRÓNICA que nos ha remitido Jose Maria Alcantara entrenador del equipo de Adeba, del partido que han jugado hoy domingo en el Pabellón de las Margaritas.

Desde aquí, nuestro agradecimiento por la crónica y nuestra enhorabuena por la victoria.

ADEBA -MARTOS 

Partido correspondiente a la segunda jornada de primera nacional femenina. Tras la disputa el miércoles anterior del partido aplazado de la primera jornada en Almeria, en el que C.B. Almeria fue muy superior a nosotros hoy jugábamos por primera vez en casa frente al equipo de C.B. Martos. 


Al inicio del partido ambos equipos quisimos dar un ritmo alto al partido realizando ataques rápidos y defensas a toda pista estando el equipo visitante mas acertado que nosotros logrando una primera ventaja de 7/14 a los tres minutos de juego. Con un tiempo muerto y las primeras rotaciones de nuestro equipo conseguimos estar mas acertadas en defensa y neutralizar la ventaja e incluso darle la vuelta a la situación y conseguir que el marcador al final del primer cuarto fuese 27/17 a favor. 

El segundo cuarto comenzaba come había finalizado el primer cuarto y la diferencia a nuestro favor crecia un poco mas. No obstante y conociendo otras experiencias previas con el rival en temporadas anteriores no podíamos permitirnos bajar intensidad de juego ya que ellas son un equipo que nunca bajan los brazos y la mínima relajación nuestra, seguro la aprovecharían. 

Asi continuamos realizando rotaciones intentado mantener el nivel y la exigencia que nos planteaba el rival. Al descanso 47/27. Tras el paso por vestuario Martos salio en defensa zonal intentando controlar ritmos de juego a partir de su defensa. Por nuestra parte estuvimos pacientes en el juego contra el 5c5 zonal pero en cambio cometimos precipitaciones y perdidas en contrataques y transiciones. El parcial de este cuarto fue 20/14 de nuevo a favor. 

En el ultimo cuarto de mantuvo la tónica del tercero con defensa zonal por parte de C.B. Martos esperando errores por nuestra parte pero el grupo corrigió errores de precipitación y supimos controlar tiempo de juego siendo pacientes y estando acertadas de cara al aro y manteniendo intensidad hasta el final del partido consiguiendo una máxima ventaja y dejando el marcador final en 90/51 definitivo.

Buenas sensaciones y a la espera este fin de semana de visitar a Raca en Granada. 

Campeón de la categoría la temporada pasada y que nos va a exigir estar al máximo de nuestras posibilidades para intentar competir.

Foto: Twitter Adeba
Texto: Jose Maria Alcantara

No hay comentarios:

Publicar un comentario