martes, 18 de octubre de 2016

COMUNICADO INFORMATIVO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Esta semana no tenemos las habituales citas con las “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de nuestra localidad. Están metidos de lleno con los preparativos y organización, de lo que va a ser la nueva edición de la “Feria Agroalimentaria 2016”.

Ya volveremos con nuestro “ritmo” habitual de ba-lon-ces-to, el jueves 27 de Octubre.


Por otra parte, informaros que ya está hecho el pedido en Imprenta Serrano de las nuevas equipaciones reversibles de las kedadas, con la colaboración de: Check In Centro de Idiomas y Catalana Occidente Seguros.


A continuación, os dejamos más información sobre la “Feria Agroalimentaria 2016”. Donde dentro de las actividades paralelas, el sábado tendremos la actuación en directo a partir de las 10 de la noche, de los: FUSSION.


Si te gustan: Pink Floyd, Queen, Dire Straits, Status Quo, Europe, Survivor, Alan Parson Proyect, U2, The Knack, Leño, Fito y los Fitipaldis..., ¡no te puedes perder este concierto!. (Por cierto, todos estos grupos suelen sonar desde el “Speaker” del Bball Córdoba.., ¡por algo será!).




Más info, en la web oficial del Ayuntamiento de Fernán Núñez:


*Ya está abierto el Plazo de Inscripción, para las Escuelas Municipales Deportivas de Baloncesto, que darán inicio en el próximo mes de Noviembre. En un próximo comunicado os dejaremos más información.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario