domingo, 23 de octubre de 2016

SIGUIENDO A ÁNGEL LOPEZ (YOSIQUESE CORDOBASKET)

Hoy hemos estado viendo al Yosiquesé Cordobasket en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. El partido anterior que jugaron en casa, no pudimos verlo, pues nos coincidió con estar de “boda”.


Si bien la tarde no aconsejaba mucho ponerse en carretera, no lo hemos dudado y para allá nos hemos ido toda la familia. Por cierto, que bienvenida la lluvia, que tan bien va a venir para el campo, para los olivos sobre todo. Un pelin tarde, pero “bien vá”

Mucho público en Vista Alegre hoy, la lluvia no ha impedido que hubiera una gran entrada, 1000 personas, algo que no es nada habitual en otras canchas de Liga EBA en el resto del territorio español. Por lo que se sigue notando que en Córdoba hay mucha afición al baloncesto.

Hoy hemos hecho digamos un seguimiento especial a un jugador al que le tenemos mucho cariño y aprecio: Ángel Lopez.


Lo conocemos desde “chiquito”..., ahora ya sobrepasa los ¡2 metros!.


Hemos jugado con el muchas veces en las “Kedadas Basket Fernán Núñez” y creo que prácticamente no se ha perdido casi ninguna edición del Tribasket de Fernán Núñez.

Estas últimas temporadas lo hemos podido animar y nombrar desde el “Speaker”, esta..., no ha podido ser.

Hemos seguido el partido desde la grada en compañía de sus padres, donde justo al lado había ex-compañeros suyos del Bball viendo también el partido.


Bonito partido el que hemos visto hoy, con gran victoria del Yosisequesé ante otro gran equipo como es el UBL, donde destaca un jugador al que la temporada pasada conocimos aquí, Miki Ortega. Jugador de una gran calidad, que ha jugado en Leb Oro y que seguro que podría estar jugando en categoría superiores.





Final de partido: 71-46.


BA-LON-CES-TO en CÓRDOBA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario