domingo, 11 de septiembre de 2016

SEGUIMOS ESTA TEMPORADA DE "SPEAKER" CON EL BBALL CÓRDOBA

Saludos.-

Ya os podemos confirmar, que en la nueva temporada que comenzará el próximo mes de Octubre, de nuevo estaremos llevando las tareas de “Speaker” con el Bball Córdoba en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en este curso 2016-17 en Primera Nacional. Aportaremos nuestro granito de arena con la animación, para que entre tod@s, podamos volver pronto a la Liga EBA.


Nueva temporada, con un equipo joven muy renovado, donde sigue Luis Rodriguez, juniors que ya pasan a senior de primer año como Tomas Jimenez, Valeriu Cazacu, Jesús Palacios, “Popi”..., o nuestro sobrino Jose Antonio Moreno. Recuperan a Ricky Caballero, Sergio Vega y a Canales, con la sorpresa de la vuelta a las canchas del “histórico” Jose Antonio Ferrer, que a buen seguro le va a venir muy bien a este joven equipo.

Foto: Twitter Bball Córdoba

Creo que a la mayoría de los jugadores los conozco, pero tendremos que ir poco a poco cogiéndoles bien el nombre a cada uno de ellos, para llevar a cabo bien nuestro trabajo.

¡Como siempre con la mejor musiquita Suavecita!


Ya estamos preparando "nuevo material musical" a base de: Eric Clapton, Abba, Ted Nugent, Alphaville, Credence Cleawater Revival, Pink Floyd, The Roots, 50 Cent, Calle 13, Nirvana, Eminen, The Beatles, Chuby Checker, B.S.O. Crease, Bee Gees, Imagine Dragons, Bruce Sprintean...

El próximo Domingo esperamos poder ir a ver el siguiente partido que tienen que jugar de la Copa Diputación de Córdoba, en la pista de Espejo, donde se enfrentarán al equipo que este año dirigirá nuestro amigo y paisano Pepe López en Primera Nacional.

(*Por cierto que para aclarar posibles dudas, ningún otro equipo se ha puesto en contacto con nosotros).

Salud y Gracias
Paco Cañero

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

¡Ya van más de 800 visitas a este articulo en nuestro blog!, bueno, bueno, parece que interesa el tema. Desde aquí, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario