miércoles, 21 de septiembre de 2016

NUESTRAS COSAS, COSILLAS...

Sin duda que uno de los días más felices de mi vida fue, cuando con 14 o 15 años, mi padre me llevó a la ciudad portuguesa de Elbas en uno de esos viajes en Autobús que se organizaban para ir a comprar, las toallas, el ajuar...

Pero a mí me compró mi ¡primer balón de baloncesto!. Fue de la marca Rucanor y aún lo conservo por ahí arriba en el “granero” de mi casa. Sin embargo esta alegría me duró poco. Porque a los pocos días se me pinchó, pues se me cayó encima de uno de los rosales que había en los jardines de la Plaza de Armas del Palacio Ducal.


Por allí jugábamos a “baloncesto”, donde los poyetes de las ventanas nos servían de improvisadas canastas.


*Al fondo se ve mi casa.

*Foto actual

Paco Cañero

¡Pasión por el Basket!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario