miércoles, 28 de septiembre de 2016

CONTIGO VOLVEREMOS!!!

Saludos.-

Como os informamos en un comunicado anterior, en la nueva temporada que está apunto de comenzar, vamos a seguir como “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba.

Estaremos un año más con el Bball Córdoba, que jugará en Primera Nacional (*por temas burocráticos en los que no vamos a entrar, porque por motivos deportivos no, pues jugaron por el Ascenso a Leb Plata), es por lo que esta temporada necesitamos más que nunca vuestro..., ¡APOYO Y COLABORACIÓN!.


Necesitamos de vuestra presencia, calor, ayuda, animación, aplausos, energía..., para que entre tod@s hagamos posible que el joven equipo del Bball Córdoba, pueda ascender de categoría.

Nosotros como cada año, trataremos de poner nuestro “granito de arena” desde la animación del “Speaker”, para que los partidos sean una autentica fiesta del BA-LON-CES-TO, de..., ¡BASKET ROCK!.


Mientras más seamos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, seguro que esto será posible.


¡TE ESPERAMOS, VEN..., CONTIGO VOLVEREMOS!.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

*Esta semana seguimos con tres días de “Kedadas Basket Fernán Núñez” los habituales martes, jueves y también los sábados de 6.30 a 8.30 de la tarde, en el Pabellón Municipal.


Colabora: Chek-in Centro de Idiomas y Catalana Occidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario