sábado, 17 de septiembre de 2016

PEPE LOPEZ DE FERNAN NUÑEZ A ESPEJO & BBALL CORDOBA

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Mañana domingo esperamos estar en el Pabellón Municipal de Espejo, donde el equipo del Claritas Iulia hace su debut en esta pretemporada jugando contra el Bball Córdoba uno de los partidos de su grupo en la Copa Diputación de Baloncesto 2016.

El equipo de Espejo será uno de los 5 equipos cordobeses que esta nueva temporada jugarán en Primera Nacional. Y al frente del equipo estará uno de los buenos entrenadores que tenemos en nuestra provincia y que además es de nuestra localidad..., FERNAN NUÑEZ.


Hablamos de Jose Maria Lopez Nieto, seguro que más conocido por Pepe Lopez. Muchos años ya en los banquillos, con el título nacional, trabajando con la Federación Cordobesa de Baloncesto y aquí en nuestro pueblo, llevando la Escuela Municipal “Peque Basket” y sin el, seguro que no podríamos llevar a cabo el Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”.


*Con el hemos hecho programas de radio y televisión.



Después de haber estado muchos años en el CB Montilla, ahora emprende este nuevo camino en el baloncesto cordobés, donde por supuesto desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo.


Nosotros como comentábamos al principio, tenemos el propósito de esta mañana por allí y además conoceremos este pabellón en el cual nunca hemos estado. Un pabellón que fuimos viendo un poco la evolución de su realización, por los años que nos tiramos trabajando en Castro del Rio en la recogida de la aceituna e íbamos viendo los trabajos de construcción desde la carretera, año tras año..., (pues se hizo esperar su finalización).


Mañana el Claritas Iulia se estrena contra el Bball Córdoba, equipo en el cual seguiremos esta temporada llevando las tareas de “Speaker”, por lo que nos viene bien también para ir conociendo a la plantilla.

Salud y Gracias.
Paco Cañero










No hay comentarios:

Publicar un comentario