lunes, 19 de octubre de 2015

¡SON NUESTRAS COSAS!


Este pasado fin de semana, nuestro hijo FRAN ARIZA de nuevo ha tenido doble jornada de competición, dos partidos jugados ambos en casa en el Pabellón Menendez Pidal de la Uco de Córdoba.


El sábado por la mañana en cadete jugaron contra el CB Montilla, al que ganaron 73-38, con buen partido de Fran que hizo 14 puntos. Y de nuevo por la tarde ya en juniors, jugaron contra el Carmen A, perdiendo 31-85.


Nosotros solo pudimos ver el partido de cadetes, por la tarde fuimos a recogerlo después de hechar un rato de kedadas basket en el Pabellón de Fernán Núñez. El equipo, se quedaron todos juntos para comer y volver de nuevo al pabellón.

El próximo fin de semana de nuevo tendrán doble jornada cadete-junior. El sábado en El Carpio contra Alto Guadalquivir en cadete y el domingo contra Addipacor, uno de los equipos favoritos para llevarse el titulo provincial junior, (donde juega Antonio Molero, hermano de Andrés Molero base del CB Montilla).

Menudo fin se semana se nos presenta a nosotros. El sábado tenemos la boda de nuestro compañero Jesús Ruiz de Onda Marina Radio, lo que hará que no podamos estar en el “Speaker” del primer partido del Bball Córdoba en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, en esta nueva temporada de la Liga EBA. Pero luego tenemos a los amigos de TOCATA VERSIONES tocando en directo en el Pabellón de Deportes de Fernán Núñez, dentro de las actividades de la nueva Feria Agroalimentaria. Y de remate final, tenemos también las “Bodas de Plata” de otro gran amigo, Miguel Zamora “Michael Accept”.




¡Haber como lo apañamos too!.

Salud y Gracias
Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario